Nosotras

Nuestro Propósito

Promover que las personas quieran usar diseño local como primera opción. Que logren ver quién está detrás, que el diseñador que descubrieron los inspire y los acompañe.

Queremos que los diseñadores y todos quienes trabajan con ellos, puedan vivir de lo que aman. Queremos que sepan que los sueños se pueden hacer realidad. Que la competencia y la cooperación pueden y necesitan ir de la mano.

Soñamos con que cada país pueda tener su propio Jardín B, al mismo tiempo que logramos generar una comunidad que tenga el mismo sueño: hacer que la moda local se vuelva costumbre.

 

¿Quienes somos?

Las fundadoras de Jardín B somos Caro, Sofi, Pancha y Arzú. Nos conocimos en la universidad trabajando en un proyecto de sustentabilidad. Con el tiempo nos dimos cuenta que no sólo trabajábamos bien juntas, si no además nos unía un propósito en común: impulsar un consumo más sustentable y responsable.

Dimos inicio a este proyecto con un espacio virtual donde las marcas y diseñadores pudiesen reunirse en torno a la coopetitividad en un solo lugar. Creemos en el poder de las redes y en este poco tiempo lo hemos visto con nuestros propios ojos, ha sido maravilloso ver cómo se enciende una pequeña luz en los ojos de los diseñadores cuando les hablamos de Jardín B y lo que soñamos construir. 

 

Sofía Cubillos

"El compromiso con el planeta es hoy y todos podemos aportar desde nuestra realidad."

 

Pancha Herreros

"Detrás de la moda local hay trabajo, ganas y mucho amor."       

 

Carolina Jara

"Tenemos el deber de aportar con nuestras habilidades a mejorar nuestro entorno."

 

Arzú Núñez

"Las empresas tienen la misión de cambiar el mundo para bien."

Pre-loader